Frequently Asked Questions

This Agreement was last modified on 18th february 2016

INFORMACIÓN

Envíos y Devoluciones

ESPAÑA (Peninsula)

24 Horas

Si su pedido supera los 50€, envío sin coste.

TRANSPORTISTA PLAZO DE ENTREGA COSTE DEL ENVÍO
MRW 24 H / 48 H xxx €
CORREOS EXPRESS 24 H / 48 H xxx €

No se realizan entregas los Sábados (Todos los pedidos realizados en Viernes, serán entregados el Lunes siguiente en caso de no ser este festivo).

En vísperas de festivos, se hará la entrega el siguiente día hábil, no contando a tal efecto los sábados.

Aquellas localidades que se encuentren en un radio igual o superior a 30KM de la oficina de MRW más próxima podrían sufrir retrasos en la recepción de sus pedidos hasta un máximo de 48 Horas.

*No disponemos de envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Garantía y Devoluciones

La garantía de productos de carácter duradero (dispositivos electrónicos), según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, es de dos años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo a VAPORIUS.ES en los dos meses siguientes a su detección.

La garantía solo cubre defectos de fabricación, pero no el desgaste por el uso normal o mal uso.

En estos casos VAPORIUS.ES sustituirá o reparará su dispositivo. En caso de que ninguna de estas dos opciones fuera posible por no encontrarse el producto disponible, le haremos un bono descuento para su próxima compra. Todos los gastos de recogida y envío correrán a nuestra cuenta. Si recogiéramos el dispositivo y nuestro servicio técnico detectara que el funcionamiento es correcto, el cliente deberá abonar los gastos ocasionados de entrega y recogida.

La garantía no protege contra daños accidentales, pérdidas, fenómenos naturales, sobretensión eléctrica o cualquier otro evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.

La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los productos:

o    Si el producto presenta la calidad y prestaciones esperadas para este tipo de producto no podrá hacer uso de la garantía.

o    Las baterías externas tienen una garantía de 3 meses, ya que tienen una vida útil de entre 6 y 12 meses (unas 300 cargas).

o    Los atomizadores, líquidos y repuestos son considerados consumibles por lo que carecen de garantía.

Derecho de Desistimiento

Según el derecho de desistimiento y devoluciones del artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato conforme a los siguientes párrafos:

Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento:

Podrá ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero indicado por Vd., distinto del transportista, recibió el bien.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de que ejercite el derecho de desistimiento le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de entrega, excepto si ha elegido una opción de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria (en cuyo caso no se reembolsarán los costes adicionales que de ello se derive) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que recibamos la devolución.

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos según artículo 103 del RDL 1/2007:

o    Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (líquido, aromas, bases…).

o    El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

No se aceptan devoluciones de productos que por mal uso o por no disponer del embalaje original no se puedan volver a poner a la venta, salvo que este se enviara en mal estado por nuestra parte o sufra un defecto de fábrica.

En caso de recibir el pedido con daños causados durante el transporte, es importante que realice algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la agencia de transporte, y deberá anotarlo en el albarán de entrega que firma al repartidor.

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